Los programas de reinserción laboral de DNA Outplacement entregan herramientas que permiten al ejecutivo enfrentar con éxito un proceso de transición laboral al reconocer sus competencias, habilidades y oportunidades de mejora.

Nuestros programas están construidos sobre la base de tres pilares: Pragmatismo, Efectividad y Visión de mercado. Todos los programas son liderados por un director de Grupo DNA con amplia experiencia en áreas de RRHH y Gerencias Generales,
quien coordina un equipo de expertos seleccionados en función del perfil del profesional en transición.

Otro punto esencial es tener sesiones directas con headhunters que te asesoran sobre cómo comportarse en las entrevistas y un experto salarial que entrega la visión financiera de este proceso y los sueldos de mercado actualizados que se ajustan a su objetivo y perfil laboral.

Si hace un par de años, los programas de Outplacement eran contratados solo por empresas que iban a desvincular a colaboradores claves, hoy ese escenario ha cambiado y son cada vez más los propios ejecutivos quienes invierten en su carrera con programas que los orientan y apoyan en la búsqueda de su próximo desafío laboral.