Contamos con el más alto nivel de profesionales en la materia. Trabajamos desde coaching individual para acompañar a los ejecutivos en el desarrollo de aquellas habilidades que representan un crecimiento profesional e implican una brecha entre lo que ellos tienen y la organización demanda. También desarrollamos programas a la medida en función de las necesidades de la empresa, haciendo diagnósticos certeros que nos permitan entregar soluciones óptimas, frente a temáticas como trabajo en equipo, manejo del estrés, comunicación, liderazgo, entre otras.

COACHING EJECUTIVO
Dirigido a altos ejecutivos. Hace referencia al desarrollo del liderazgo y explora las habilidades de dirección, comunicación interpersonal, el rendimiento del personal, gestión y motivación de equipos de trabajo, visión estratégica, etc..
COACHING EMPRESARIAL
Para organizaciones y/o empresas. Incluye ejes de trabajo, como el empoderamiento, la gestión del tiempo, favorecer las buenas relaciones interpersonales entre los trabajadores y el trabajo en equipo, la productividad, la satisfacción de los clientes, entre otras..