Preguntas frecuentes

Queremos aclarar todas tus dudas. Si tienes alguna otra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
DNA Outplacement es una empresa del Grupo DNA que, con un abordaje centrada en los pilares de autoconocimiento, visión de mercado y orientación al resultado, asesora sus clientes acerca de cómo maximizar sus oportunidades de empleabilidad con una propuesta innovadora y personalizada. Tenemos fuerte presencia en los mercados de Brasil, Chile, Perú, Argentina, Colombia y Estados Unidos.
Somos la única empresa en el mercado que tiene programas para todos los niveles y que te acompaña hasta el momento de la recolocación, fusionando el conocimiento de nuestros consultores senior y la tecnología de nuestras plataformas digitales innovadoras en el mercado, para que cada persona logre su objetivo laboral en el menor tiempo posible.
En el programa de DNA Outplacement te vamos a preparar para que te enfrentes a los procesos de selección y que puedas realizar una correcta gestión del networking para que logres tu objetivo utilizando todos los canales de búsqueda disponibles. Compartimos tu perfil con una base relevante en el mercado de reclutamiento y selección en la región.
En DNA Outplacement contamos con programas diseñados a la medida, para que puedas fortalecer y trabajar los temas que necesites en el momento personal y laboral en que estés.
Los programas de DNA Outplacement aseguran asesorarte y acompañarte hasta que logres tu objetivo laboral, que pueden cambiar de acuerdo a tu posición y industria.
Todas las sesiones individuales pueden ocurrir de manera presencial o por medio de videollamada.
El compromiso que asumimos frente a nuestros clientes, es que lo vamos a acompañar y asesorar hasta que consigan empleo.
Un buen programa de Outplacement es una inversión. Sabemos que un Gerente se demora en promedio 10 meses para encontrar un nuevo empleo. Con el apoyo de un programa de Outplacement este tiempo se acorta a 4 meses con la inversión de lo equivalente a 1 sueldo. O sea, tu ganancia son los 3 meses donde estarías cesante, pero ahora con esta inversión ya estarías percibiendo un ingreso.