Te brindamos soluciones

Personalizado

Programas personalizados de acuerdo a la necesidad de tu proceso.

Hasta la Recolocación

Garantizamos seguimiento y asesoría por parte de nuestro equipo hasta el momento de la recolocación.

Red de Profesionales

Nuestros programas son desarrollados por expertos del mercado laboral: coaches certificados, headhunters, gerentes generales y directores de empresas.

Todos nuestros programas se centran en entregarte las mejores herramientas para abordar el mercado laboral, lo hacemos con una metodología hunting, atendiendo a nuestra esencia. Además de entrenarte en cómo buscar un trabajo, te queremos ayudar a que comprendas tu posicionamiento, donde tienes más oportunidades de éxito y hacia dónde puedes ir, con una visión de expertos del mercado, donde las distintas unidades del Grupo DNA te acompañan en las etapas de tu proceso. Contamos con un servicio personalizado y con diversas alternativas de alcance. 

Un buen programa de Outplacement es una inversión. Sabemos que un Gerente se demora en promedio 10 meses para encontrar un nuevo empleo. Con el apoyo de un programa de Outplacement este tiempo se acorta a 4 meses con la inversión de lo equivalente a 1 sueldo. O sea, tu ganancia son los 3 meses donde estarías cesante, pero ahora con esta inversión ya estarías percibiendo un ingreso.

PROGRAMAS INDIVIDUALES
Programa altamente especializado, hecho a la medida con alto nivel de éxito en la fórmula recolocación versus expectativa cargo.
INTERNACIONAL
Programa ideal para profesionales que buscan cruzar las fronteras de su país y para expatriados.
DESARROLLO DE CARRERA
Recolocarse no siempre significa cambiar de empresa, puede ser también sacar el máximo de tu carrera actual. Descubre cómo nuestros programas de Desarrollo Carrera pueden potenciar tus habilidades y trabajar tus puntos de atención de acuerdo a los próximos pasos que aspiras para tu carrera.

0

%
Reducción promedio en el tiempo de búsqueda

0

%
Recomiendan nuestros servicios a amigos o conocidos

0

%
100% de nuestros clientes han recibido acompañamiento hasta el momento de su recolocación.