Cuida el clima interno de tu empresa

Entrega a tus profesionales las herramientas para enfrentar con éxito un proceso de transición laboral reconociendo sus competencias y habilidades.

Para todas las industrias

Conoce cada uno de nuestros expertos
Ver nuestros expertos

Líderes en el mercado Latam

Top-Quality
6 paises

Seis empresas dedicadas al capital humano

Servicios integrados para una mejor entrega
Ver nuestras empresas

Nuestros programas están creados para apoyar a los profesionales en sus procesos de salida de las organizaciones. Tenemos programas para las distintas posiciones de la pirámide, entendiendo que todos necesitan aprender a buscar un trabajo pero el grado de acompañamiento que requiere cada uno de ellos varía de acuerdo a la posición. 

Somos la única empresa en el mercado que tiene programas para todos los niveles. A la empresa le entregamos informes periódicos respecto al avance de los programas contratados para que conozcan el estado de sus ex empleados, teniendo la certeza del uso del servicio.

Una vez la organización decide que debe desvincular a un grupo de personas, es importante que prepare el plan que conduzca a que ese proceso, sea lo más armonioso posible.

Mediante un programa personalizado de acuerdo con las necesidades de la compañía, reduce problemas, potencia la imagen de la marca empleadora y mejora el clima interno, entre otras ventajas. 

PROGRAMAS INDIVIDUALES
Altamente especializados y adecuados para ejecutivos de alta gerencia..
SEMI INDIVIDUALES
Mezclan la efectividad de un programa individual, con la eficiencia económica de los grupales. Son recomendables para cargos medios..
PROGRAMAS GRUPALES
Alineados a las necesidades de sus integrantes y que entrega conocimiento clave y efectivo para la búsqueda de trabajo..
INTERNACIONALES
Para aquellos ejecutivos que, dentro de sus desafíos de cambio, tienen aspiraciones de cruzar las fronteras para residenciarse y trabajar en otro país..
Nuestros clientes