¿Cómo armar un CV efectivo? ¿Cómo aprovechar las redes de contacto? ¿Cómo tener un perfil de LinkedIn atractivo?  Todas estas preguntas rondan en la cabeza de los ejecutivos en búsqueda de un nuevo desafío laboral. Si consideramos que en los últimos años, el desempleo ha aumentado de forma importante en Latinoamérica estas inquietudes se vuelven cada vez más recurrentes.

La plataforma online GENES viene a resolver estas interrogantes y ayudar a los ejecutivos que se encuentran en búsqueda de nuevos desafíos laborales.

GENES es una herramienta digital que cuenta con distintas secciones todas enfocadas en apoyar el proceso de transición laboral. Así, está la sección Jobs, donde el usuario encontrará miles de posiciones abiertas en el mercado o la sección de templates donde se tiene acceso a formatos tipos de CV, perfil de LinkedIn, correos  de presentación entre muchos otros. Así mismo, a través de la plataforma se accede a listados con los contactos de headhunters y de diversas empresas. Hoy la plataforma está disponible en Chile, Brasil, Perú y Colombia y sus usuarios indican 86% de nivel de satisfacción con el sistema.

“En Genes puedes encontrar todo lo necesario para la etapa de transición laboral. Con disciplina y foco un ejecutivo puede bajar en un 50% el tiempo cesante en el mercado. Ahí  se encuentra toda la información necesaria y relevante para apoyarte en la búsqueda de empleo. Así mismo es una herramienta colaborativa en donde los usuarios pueden interactuar entre sí y con especialistas a través de un chat live”, afirma Murilo Arruda, CEO de la compañía.

Para acceder a una versión limitada gratuita, donde puedes ver ejemplos de la herramienta, sólo debes ingresar a  genesnextstep.com  y Para tener acceso a la versión completa el precio es de CLP 150,000/ mes y $500 mil por una suscripción anual.

Fuente: https://trendytec.cl/plataforma-digital-te-ayuda-a-encontrar-trabajo/

Comments

comments